Publicado: Vie, Abril 06, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Motochorros roban al último Nobel de Medicina en Ciudad Universitaria

Motochorros roban al último Nobel de Medicina en Ciudad Universitaria

Según informó la universidad, Rosbash estaba acompañado por el profesor Omar Coso cuando fue abordado por los motochorros mientras estacionaba su auto.

Michael Rosbash que se encuentra en Argentina para recibir un premio, sufrió el violento asalto cuando se dirigía en un automóvil. Luego tomaron varios objetos personales y huyeron.

Frente al Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias, los delincuentes los amenazaron con un arma y rompieron la luneta trasera del vehículo.

Astronomers discover center of Milky Way is teeming with black holes
It takes billions of years for the light from the most distant galaxies to reach Earth where scientists can view and study it. However at the moment a "density cusp", or localised increase in number, indicating this presence has not yet been detected.

La Facultad de Ciencias Exactas decidió suspender la entrega del reconocimiento a Rosbash y emitió un comunicado en el que subrayó que los robos son usuales en la zona.

"La comunidad que desarrolla sus actividades habituales en Ciudad Universitaria convive diariamente con robos, hurtos y otras situaciones de violencia".

Rosbash, junto a Jeffrey Hall y Michael Young, fue uno de los tres estadounidenses galardonados el año pasado con el premio Nobel de Medicina por sus avances en el estudio del "reloj biológico".

Me gusta esto: