Publicado: Vie, Abril 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Kyrie Irving se perderá play offs de NBA por segunda operación


Irving fue la bujía de Boston desde el inicio de la temporada, luego de ser transferido por los Cavaliers de Cleveland por Isahia Thomas, el alero Joe Crowder y el pívot Ante Zizic, además de una escogencia de primera ronda. El equipo esperaba que se perdiera de tres a seis semanas y reapareciera en los playoffs.

Así lo informó hoy el conjunto de Boston, que espera que la recuperación del destacado jugador dure de cuatro a cinco meses. Constantemente intentas aprender, crecer y prepararte cada día con herramientas para lidiar con estas cosas, pero siento que cuando llega algo así te queda una sensación de dejar cosas pendientes, es como poner tu carrera profesional y objetivos en espera. Los que crean que esto concluye aquí están completamente equivocados.

"#NEBHInjuryReport Kyrie Irving se someterá a un procedimiento este sábado para extraer dos tornillos implantados en su rótula de una lesión sufrida durante las Finales de la NBA 2015".

Su último encuentro fue el 11 de marzo frente a los Pacers.

AMLO planea escudo humano por la paz en la frontera norte
No descartamos la posibilidad de convencer al presidente Donald Trump de su despectiva y equivocada actitud contra los mexicanos. El próximo gobierno respetará las libertades y no tomará medidas autoritarias.

El base se perderá el resto de la temporada, lo que incluye los playoffs.

El peor de los temores de la franquicia de Massachusetts se hizo realidad luego de la primera intervención quirúrgica que enfrentó el jugador de 26 años el pasado 24 de marzo, en la cual le extrajeron un cable de tensión que le fue colocado en 2015 para reparar una rótula fracturada. Irving había sido uno de los grandes responsables del éxito de los Celtics esta temporada, al promediar 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 3.2 rebotes en 60 partidos disputados.

The hardest thing to do sometimes is accept the uncontrollable things life throws at you. Celtics fans, I look forward to hearing how loud it gets in the TD Garden during the playoffs and experiencing how intense the environment gets.

Me gusta esto: