Publicado: Vie, Abril 06, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

Anuncian inicio de Campaña de Vacunación Antigripal 2018

Anuncian inicio de Campaña de Vacunación Antigripal 2018

En dialogo con Fm Aire Libre, la responsable del programa de inmunización, Dra.

Se deben vacunar los lactantes de entre 6 y 24 meses, embarazadas y puerperios hasta el décimo día, personas de riego hasta los 64 años y mayores 65 años sin ningún factor de riesgo.

Elina Villarroel, encargada de Epidemiología del Hospital Centenario, dijo en RADIO MÁXIMA que ya están disponibles las vacunas antigripales para el primer grupo de personas en riesgo, conformado por embarazadas, bebés de 6 meses a 2 años y trabajadores de salud.

MBS Says It Frankly: "Israelis Have Right to Their Own Land"
Both countries consider the United States their biggest ally in order to stop the looming nuclear threat from Iran. The Saudi leader is now pursuing a major reform plan, named Saudi Vision 2030, to revitalize the kingdom's economy.

Cabe señalar que para las personas comprendidas en esos grupos no es necesario presentar orden médica, y sólo deben concurrir directamente a alguno de los vacunatorios o Centro de Salud más cercanos.

Comienza la época en la que las enfermedades respiratorias son las protagonistas de la temporada y es por ello que se indica la vacuna antigripal para evitar los casos graves de gripe y sus complicaciones.

La vacuna antigripal forma parte del Calendario Nacional de Vacunación y, por lo tanto, su aplicación es gratuita y obligatoria.

Me gusta esto: