Publicado: Mar, Abril 03, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Choca intencionalmente para demostrar a sus hijos que Dios existe

Choca intencionalmente para demostrar a sus hijos que Dios existe

"Ella no quería que tuviéramos un accidente automovilístico; quería que supiéramos que Dios es real", relató uno de los hijos a las autoridades.

Tras dos años del crimen, fue hasta hace unos días que se abrió el caso a causa de las declaraciones que Shangreaux escribió para la Policía, pues en el escrito ella admitía haber matado a su hijo después de haber mojado la cama.

Sí porque ella volteó. "Sus ojos estaban cerrados y decía: 'Yo amo a Dios'".

La mujer, de nombre Kristina Petrie, de 46 años, le dijo a la policía que sentía que no estaba ayudando suficiente a su hijo autista a salir adelante y que 'temía que al crecer el niño se volvería una carga para la sociedad'.

¡Atención! Histórica hornada para concientizar sobre autismo
Algunos padres han escuchado que las vacunas que los niños reciben pueden causar el TEA. Aunque, existen niños que darán las señales de su presencia cuando son más grandes.

La policía dice que Warren les dijo a sus hijos que se abrocharan el cinturón de seguridad justo antes de que acelerara hacia el poste. Cuando se les preguntó si pensaban que su accidente fue intencional, uno de ellos dijo: "Sí, porque ella dio la vuelta". Warren fue atrapada y esposado justo después de que ella salió del SUV.

Curiosamente, cuando los agentes llegaron a la escena y le preguntaron a Bakari Warren qué había pasado, la mujer les dijo "revisen mi Facebook, y eso explicará lo que sucedió".

Nadie resultó herido en el accidente, pero los oficiales dicen que podría haber sido mucho peor, según narra el portal WSB. "Podría haber habido un tráfico más pesado en ese horario, o podría haber golpeado el poste en un ángulo tal que hiciera más daño al auto".

Warren permanece en la cárcel con una fianza de $ 22,000 dólares.

Me gusta esto: