Publicado: Mar, Abril 03, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Aparece muerto bebé que fue robado por mono

Aparece muerto bebé que fue robado por mono

Un mono entró a una casa y se robó un bebé, el sábado pasado. Luego de 15 días, se conoció el peor final.

"La madre dice haber visto a un mono llevarse a su hijo. La madre enseguida se puso a gritar pidiendo ayuda, pero el animal huyó con el bebé y desapareció de su vista", contó el agente de policía PC Pradhan. Hay arañazos en la mano izquierda del niño. "No hay marcas de heridas, puede que el mono lo hiciera caer al pozo", declaró Baral.

¿Nos toma por inocentes? Elon Musk anuncia que Tesla está en bancarrota
Minutos después reveló que la bancarrota tiene varios capítulos y que Tesla desafortunadamente se encontraba en el peor. A través de las redes sociales, Elon Musk , fundador de la empresa SpaceX, aseguró que Tesla estaba en bancarrota .

Los derrumbes de inmuebles son frecuentes en la India debido a que los constructores utilizan materiales de mala calidad en un intento por reducir los costos, y también por la mala supervisión durante la construcción de edificios de muchos pisos. "En este mismo momento hay unos 20 o 25 monos sentados en el tejado de mi oficina", manifestó Pradhan.

Según los defensores de estos animales, estos problemas están causados por la extensión de las zonas urbanas hacia sus hábitats naturales.

Me gusta esto: