Publicado: Lun, Abril 02, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Mascotas frustran robo en casa del 'Encantador de perros'

Mascotas frustran robo en casa del 'Encantador de perros'

Se llevó un gran susto.

César Millán, mejor conocido como "el encantador de perros", fue víctima de un robo, sin embargo, sus mascotas, a quienes él mismo entrenó, ahuyentaron al ladrón que pretendía entrar a su casa.

Según informó el medio estadounidense TMZ, fuentes policiales señalaron que el pasado jueves, el auto de César Millán estaba aparcado frente a la puerta de su casa y este fue visto por un ladrón que merodeaba la zona.

Así, los canes del "encantador de perros" -que en ese momento no estaba en la casa- impidieron que el hampón entrará en la vivienda e incluso arremetieron contra él y lo persiguieron varias cuadras, hasta que logró escapar.

Bairstow takes England to 290/8 on Day 1
Broad bowled with more zip than at any time during a low-key summer in which he failed to fire during the Ashes series. The duo also went on to record the highest partnership for the sixth wicket for New Zealand against England .

Fue con el último artefacto con lo que intentó ingresar al domicilio del 'encantador de perros'.

El famoso entrenador no se encontraba en su casa, pero fue Jahira Dar su prometida quien al despertarse al día siguiente que se dio cuenta de que la puerta estaba abierta y que en el coche hacían falta algunas cosas.

Aunque el ladrón no pudo entrar a la residencia logró llevarse mil 300 dólares por el iPhone y los anteojos que sustrajo del interior del auto.

Me gusta esto: