Publicado: Sol, Abril 01, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ricky Martin y su revelación sobre la serie Versace

Ricky Martin y su revelación sobre la serie Versace

En una entrevista a la revista británica Attitude, quien interpretó recientemente a Antonio D'Amico, novio de Gianni Versace en la serie American Crime Story, volvió a profundizar en su sexualidad. Contó cómo ocultó su condición durante años y reveló sentirse arrepentido de haberlo hecho. "Yo era un hombre gay encerrado, que me escondía de mis compañeros", afirma. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario. Y, luego, añade: "La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad".

Ricky, reconoció que la historia de la serie lo motivó: "Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia". No es la forma en la que murió, es la forma en la que permitieron que pasara.

"Gianni Versace fue asesinado por un hombre que estaba en la lista de los Más Buscados del FBI. Esto es lo que me enfurece", concluyó¿Qué hombre lo hizo pensar que era gay?

"Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad".

MPs and peers urge Corbyn to suspend Christine Shawcroft amid anti-Semitism row
The peer questioned why Mr Corbyn had not condemned the email and accused Mr Corbyn of not taking anti-Semitism seriously enough. JEREMY Corbyn was savaged by his own MPs after refusing to sack a Labour exec who backed a Holocaust denier.

"Nisiquiera me sentaría y tendría una relación genial con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaran más de dos horas sentados conmigo sabrían mi naturaleza". No era capaz de abrirle la puerta a ninguna relación, y no me refiero solo a las románticas, hablo de cualquier tipo de conexión, porque no quería que nadie llegara a conocerme demasiado.

A su esposo lo conoció a través de una red social donde los primeros 6 meses de comunicación parecía que no tendrían ningún vínculo romántico que los pudiera unir. "Seis meses esperando y fue muy romántico". "Simplemente nos estuvimos enviando mensajes, hablando sobre la vida y los problemas existenciales", ha relatado. Nada sexy, nada sexual. No es que me estuviera enviando imágenes sexys y viceversa, lo juro. "Y aparentemente él dijo exactamente lo mismo".

"Perdí el aliento cuando lo vi".

El cantante junto a Jwan Yosef comparten la crianza de los gemelos, Matteo y Valentino, de 9 años, a quienes Ricky engendró a través de una gestación subrogada.

Me gusta esto: