Publicado: Vie, Marcha 30, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Walter Bou, denunciado por maltrato a una mujer

Walter Bou, denunciado por maltrato a una mujer

El jugador de Boca Walter Bou terminó metido en un escándalo tras la denuncia de la vecina Griselda Jaluf por una pelea entre la familia del futbolista, en la que él habría intervenido, y la de la mujer. "La única referencia que se hace al futbolista es que los que participaron del incidente serían familiares de él, pero no se habla que haya forcejeado".

Al referirse a cómo tomaron la denuncia en la justicia, el fiscal comentó: "En su momento se le dio la importancia que se le da a este tipo de denuncias, nada más, e incluso la idea es derivarlo a mediación penal, que intenta llegar a un acuerdo sobre todo en estas conflictos vecinales o delitos menores". A la psotre Griselda envió un mensaje de texto a los Bou y salieron a golpearla.

Primero fue Agustín Rossi, luego Ricardo Centurión y, más recientemente, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. "Yo le vendí mi casa a Walter Bou y le advertí que esto es un lugar de descanso, que Villa Zorraquín, a 8 kilómetros de Concordia, es una zona muy tranquila". Las mujeres familiares directas de Bou nos pegaron. No hicieron nada por impedir eso. Previamente, Jaluf reveló: "El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de otros dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha", detalló la mujer en diálogo con el sitio Superdeportivo.

Daniel Bryan's return to WrestleMania becomes official
Nearly immediately after the segment on SmackDown Live happened, one of Shane and Bryan's opponents was on Twitter. If Owens & Zayn defeats Bryan & McMahon, they will once again be SmackDown LIVE Superstars.

Según la denuncia de la mujer, al no obtener respuesta decidió acercarse al lugar y pidió "por favor que bajaran el volumen porque molestaba a los inquilinos", pero "salió la esposa de Antonio Ibarrola (suegro de Bou), Julieta Godoy" y la agredió verbal y físicamente.

Jaluf calificó de "cobarde" la actitud del delantero debido a que, según contó, sujetó a su marido junto a otras dos personas, mientras que sus familiares siguieron golpeándolas a ella y a su hija.

Me gusta esto: