Publicado: Lun, Marcha 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

¡Golpe! RB Leipzig venció 2-1 al Bayern Munich por la Bundesliga

¡Golpe! RB Leipzig venció 2-1 al Bayern Munich por la Bundesliga

Arturo Vidal puede sumar este domingo un nuevo título a su amplio palmáres, pues Bayern Munich tiene opciones de ser monarca de la Bundesliga si vence a RB Leipzig, a falta de siete fechas, siempre y cuando lo acompañen los otros resultados.

Se trata de la segunda derrota del Bayern desde la llegada de Heynckes al banquillo, y la cuarta de la temporada.

La ventaja actual del Bayern sobre el Schalke es de 20 puntos y sobre el Dortmund de 21.

El Bayern empezó ganando gracias al gol convertido por Sandro Wagner, previa asistencia de lujo del colombiano James Rodríguez quien jugó 72 minutos, nuevamente titular después de 26 días sin hacerlo, a causa de la lesión muscular que lo marginó de competencias.

James había llegado al área en una jugada que el mismo inició desde el centro del campo asociándose con Thomas Müller que le devolvió el pase tras una pausa para que el colombiano pusiera el balón en la cabeza de Wagner que definió sin problemas.

Vladimir Putin offers to assist United Kingdom in Sergei Skripal poisoning inquiry
Moscow announced the measures on the eve of a presidential election which incumbent Vladimir Putin should comfortably win. The Russian foreign ministry said the British diplomatic representatives would be forced to leave the country in days.

En el 37', llegó el empate con un remate de zurda de Naby Keita, tras varios rebotes dentro del área.

En el segundo tiempo, el Bayern intentó subir la intensidad y el Lepzig se replegó un poco, pero mantuvo la marca mordiente que no le daba espacios al juego de combinación de los bávaros.

En la parte complementaria, el 2-1 del Leipzig llegó al 56', luego de un saque largo del meta Gulascis.

El conjunto del Leipzig sorprendió al Bayern Múnich y remontó el partido para ganar 2-1 a los líderes de la Bundesliga.

Luego de 14 jornadas y casi 4 meses, el Bayern Múnich pierde un partido en la Bundesliga, esta vez su rival fue el RB Leipzig que logró un importante triunfo ante el puntero del torneo alemán y sueña con meterse en puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Me gusta esto: