Publicado: Lun, Marcha 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cruz Azul y Pumas empatan en un buen partido

Cruz Azul y Pumas empatan en un buen partido

Ayer tenían prácticamente en la bolsa el triunfo, pero al minuto 93 fueron empatados a un gol por el Cruz Azul.

Así se consumó la "cruzazuleada" de Pumas, equipo que hoy llegó al octavo escalón fruto de sus 16 unidades, por su parte, Cruz Azul seguirá viendo desde lejos la zona de Liguilla al permanecer como décimo cuarto lugar de la contienda después de doce choques disputados.

Cruz Azul. - Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Gerardo Flores, Francisco Silva, Ángel Mena, Rafael Baca (Martin Rodríguez, 74), Felipe Mora, (Carlos Peña, 64), Walter Montoya (Martin Cauteruccio, 64) y Édgar Mendez. Entonces, ¿Quién es el malo, el Cruz Azul o el sistema?

Evo saluda el apoyo 'incondicional' de España para el desarrollo de Bolivia
- El presidente de Bolivia , Evo Morales , se reunió hoy con el rey de España , Felipe VI, en el Palacio de La Zarzuela , en la primera cita formal que desarrolló en su estadía en el país europeo.

Los nacionales marcaron los goles de cada uno de sus equipos. Al terminar el clausura 18, al líder le sumaremos los puntos que haya ganado en el Apertura 17 (Tigres) y el que acumule más puntos sería el campeón de un torneo largo. De lo perdido, lo encontrado; y es que la derrota hubiera significado la eliminación del equipo. El defensa central de los felinos, Alejandro Arribas, sufrió una luxación de codo.

Sobre el caso de Pablo Barrera y su enojo por salir de cambio, el exdirectivo de Querétaro explica.

Pumas colapsó de forma estrepitosa porque apenas ha logrado un punto de los últimos 15 disputados en la Liga MX, mientras que a media semana Necaxa los dejó fuera jugando con 10 desde el primer tiempo y luego de darle la vuelta al marcador en Ciudad Universitaria. El chileno sorprendió a Corona con un tiro libre de distancia. En el intento pudieron recibir el segundo gol, pero los delanteros de Pumas no tuvieron tino. América, es la siguiente prueba.

Me gusta esto: