Publicado: Lun, Marcha 19, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Angelici destrozó al plantel de Boca luego de caer con River

Angelici destrozó al plantel de Boca luego de caer con River

El Monumental explotará a partir de las 20.00 cuando River reciba a Belgrano por la fecha 20 de la Superliga. "Boca no puede dar esa imagen", remarcó.

Luego de sufrir un duro golpe el miércoles pasado al caer ante River en la definición de la Supercopa argentina, el 'Xeneize' sufrió hasta el último minuto para rescatar un punto de su visita al estadio José Fierro de Tucumán.

El panorama se va a aclarar durante abril porque tiene cinco partidos de la Superliga y además tres fechas de la fase del grupo 4 de la Copa Libertadores, en la que debutó con un empate frente al puntero Flamengo en Río de Janeiro.

A Atlético le quedó un sabor amargo por no haber podido cerrar un partido que lo tenía casi ganado, pero al menos le queda el consuelo de seguir invicto ante Boca desde que volvió a Primera, con dos triunfos y tres empates.

El saludo entre Angelici y D'Onofrio                                
                  Boca 0- River 2. Supercopa Argentina 2018
El saludo entre Angelici y D'Onofrio Boca 0- River 2. Supercopa Argentina 2018

Pese a que el 'Decano' viene de perder contra Talleres, por la Superliga, y Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, se espera que el Monumental estará colmado de hinchas de Atlético Tucumán, ya que no se permitirá la presencia de público visitante ni de 'neutrales', como se acostumbra en otras provincias.

Ricardo Zielinski no confirmó el equipo para esta tarde, pero iría con: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas o Jonathan Cabral y Cristian Villagra; Gervasio Núñez o David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendroy Favio Álvarez; Luis Rodriguez o Leandro Díaz y Javier Toledo.

La formación de Boca estará dada por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Abila.

Convenio de colaboración para reforzar seguridad en universidades del país
Eso es una obligación legal ", añadió el funcionario. Esta nota se publicó originalmente en Excélsior . Sigue la información dónde quiera que estés.

Me gusta esto: