Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tigres anuncia cambio de horario para partido de vuelta ante Toronto

Tigres anuncia cambio de horario para partido de vuelta ante Toronto

En caso de replicar el 2-1 de la Ida, el global luciría empatado 3-3 y con ambos equipos anotando una vez en patio ajeno, por lo que se forzaría el duelo a tiempos extra, y en caso de ser necesario a tandas de penales.

Ricardo Ferretti se dijo consciente de la complejidad que tiene este compromiso a efectuarse este martes en el 'Volcán' en punto de las 20:00hrs.

"Ellos tienen buenos jugadores y colectivamente son un buen equipo, es lo que puedo decir del rival", agregó.

Raiders release CB Sean Smith, RT Marshall Newhouse
The Raiders rumors surrounding the future of cornerback Sean Smith and the Oakland Raiders has been cloudy this offseason. The move clears $8.5 million in 2018 salary cap space for the Raiders , two days before the start of free agency.

El equipo de Toronto llega con una ventaja de un gol al Volcán, por lo que Tuca espera que el partido sea complicado, pero evitarán caer en desesperación. Además, el brasileño fue contundente al señalar que México dejó de ser el gigante de Concacaf.

¡Qué noticia! La Liga Bancomer MX y la Major League Soccer (MLS) anunciaron una alianza histórica, donde el campeón de México se medirá al monarca del futbol estadounidense el próximo 19 de septiembre en Toronto, la cual fue denominada 'Campeones Cup'.

"Tenemos el día de hoy y mañana para jugar, estamos bien en este aspecto (físico). Mucha gente menosprecia el futbol de Estados Unidos y se nos olvida que en el Mundial del 2002 nos eliminaron", expresó.

Me gusta esto: