Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Reabren la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Reabren la venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018

Pero, acaba de conocerse un dato que habla a las claras del interés que despierta su participación en el Mundial de Rusia. Cabe destacar que para poder acceder a los partidos de la Copa del Mundo es necesario obtener el Fan ID, documento expedido de manera gratuita por FIFA y que se solicita una vez confirmada la compra de los boletos.

A casi 100 días de que inicie la Copa del Mundo, la FIFA ha presentado un informe de las ventas de las entradas para los partidos, la cual comenzó en septiembre de 2017. Se trata de la tercera etapa de expendio y comenzará a las 6 de la mañana de Argentina. "Los aficionados que no hayan tenido suerte, todavía tienen posibilidades de asistir al torneo, puesto que las ventas se reanudarán este martes (13 de marzo)".

A esta cifra se le debe sumar las 735.168 localidades distribuidas durante la primera fase de venta, con lo cual los número alcanzan un total de 1.303.616.

Delfín con bajas para el partido en Colombia — Copa Libertadores
El verdugo de Colo Colo en el debut, jugará su primer partido de local en esta edición del torneo frente al Delfín ecuatoriano. Luego del trabajo de gimnasio, el plantel completo realizó trabajos específicos y completó la jornada con fútbol.

El valor oficial de las entradas para esta fase es 210 dólares para la Categoría 1; 165 dólares para la Categoría 2; 105 dólares para la Categoría 3; 22,53 dólares para la Categoría 4 exclusiva para rusos. La Argentina, por su parte, ocupa el noveno lugar de la lista con 15.214 entradas, cifra que superan a las 14.890 que recibieron los hinchas de la selección de Inglaterra.

"A falta de sólo 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas", comentó Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Me gusta esto: