Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mourinho tras caída en la Champions: "No tenemos tiempo para el drama"

Mourinho tras caída en la Champions:

El conjunto que dirige Vicenzo Montella retorna a una instancia de Cuartos de Final de la competencia europea tras seis décadas de hacerlo por última vez.

Un golpe duro para los de Mourinho que pudieron encontrar el descuento en los pies de Lukaku, luego de un tiro de esquina cobrado por Rashford.

Sabedor Mourinho de que necesitaba marcar dos para estar en el sorteo de cuartos movió el banquillo y dio entrada a Martial y a Mata por Lingard y Valencia, respectivamente.

El técnico sevillista, en la sala de prensa del estadio Old Trafford antes del entrenamiento oficial de su equipo, insistió en que el equipo español "no va a jugar de manera diferente" a lo habitual y que la defensa será de cuatro futbolistas, con la incógnita "de decidir a los jugadores", en alusión a las tres bajas que acumula en el lateral derecho.

Solo tres minutos después repitió con un remate de cabeza en el segundo palo (77).

Corte Suprema aprobó pedido de extradición por unanimidad — Alejandro Toledo
En 2017 Maiman, un conocido exagente de inteligencia de Israel, confesó a la justicia peruana que recibió el dinero destinado a Toledo .

Gol de Ben Yedder (S). Cuando Ricard celebró, Middlesbrough venció por 2-3 al United, mientras que con el gol de Radamel Falcao, los 'Diablos Rojos' vencieron a Everton por 2-1.

"Después de haber jugado al fútbol de la Premier League con el Arsenal, Sánchez está acostumbrado a las exigencias del juego inglés, y no hay dudas de que su tiempo en Manchester ha sido mediocre hasta ahora, con su actuación del martes por la noche solo enfatizando el inicio decepcionante de su carrera en el United", sentenció el citado medio.

En el equipo del italiano Vincenzo Montella (reemplazó al argentino Eduardo Berizzo en el cargo) fueron convocados todos los argentinos del plantel pero desde el inicio estarían Gabriel Mercado, Ever Banega (los dos representantes del Seleccionado argentino), Franco Vázquez y el "Tucu" Correa.

Goles: 0-1, m.74: Ben Yedder. 1-2, m.84: Lukaku.

La descompensación entre los tantos que recibe y la dificultad que tiene para marcarlos es el gran lastre del Sevilla, que en Manchester está obligado a marcar y, como mínimo, empatar con goles para lograr el objetivo.

Me gusta esto: