Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El nuevo pique entre MLS y Liga MX — Campeones Cup

El nuevo pique entre MLS y Liga MX — Campeones Cup

Asimismo, se plantea la celebración de un juego de estrellas entre ambas ligas, el cual se daría en el marco del Juego de Estrellas de la MLS, mismo que tiene como patrocinador del evento a la cadena de tiendas comerciales Target.

"Para el futbol mexicano aceptar la invitación a este proyecto es una gran oportunidad de cumplir objetivos vitales en un horizonte de largo plazo".

En México se definirá al participante después de que los dos campeones, tanto del Apertura como del Clausura, se enfrenten para definir al "Campeón de Campeones"; el ganador irá a la "Campeones Cup".

"Se trata de hacer crecer el juego juntos, tomar las dos Ligas más importantes de la región de Concacaf y trabajar juntos en beneficio de nuestros aficionados, equipos, socios, y es sólo el inicio", mencionó Garber.

La Liga MX y la Major League Soccer (MLS) dieron a conocer la alianza estratégica para fortalecer el futbol entre México y Estados Unidos, la cual arrancará con el partido por la Copa de Campeones que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Toronto, Canadá.

United States defense secretary backs Afghan overtures to Taliban
Morethan 30,000 people have been displaced in Afghanistan since the beginning of the year due to continued conflict, the U.N. Mattis says the uptick in Taliban attacks on civilians show the insurgency can not gain more territory.

Este nuevo título en disputa enfrentará al Campeón de la MLS contra el equipo que se proclame monarca del Campeón de Campeones 2017-2018, duelo que avivará aún más la rivalidad deportiva entre México y los Estados Unidos.

Logo de Campeones Cup.

"Lo que esta alianza implica es más que sólo un juego".

"Será como una especie del Super Bowl del fútbol en Norteamérica, y es sólo el primer paso", dijo Bonilla en rueda de prensa con su homólogo de la MLS, Don Garber. Buscamos adquirir mejores experiencias.

Sin embargo, la opción más viable es que sea solo un encuentro durante la primera Fecha FIFA después del Mundial entre el campeón de la MLS y el ganador del "Campeón de Campeones" de la Liga MX.

Me gusta esto: