Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Delfín con bajas para el partido en Colombia — Copa Libertadores

Delfín con bajas para el partido en Colombia — Copa Libertadores

Atlético Nacional afronta este miércoles un nuevo reto internacional en la Copa Conmebol Libertadores de América cuando reciba desde las 7:45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al Delfín ecuatoriano, el debutante del certamen continental.

Luego del trabajo de gimnasio, el plantel completo realizó trabajos específicos y completó la jornada con fútbol.

La principal novedad en el grupo es la presencia de Alexis Henríquez, quien se encontraba con molestias tras el juego ante Jaguares de Córdoba y era duda, pero se recuperó y es posible que sea inicialista.

Dolphins to release DT Suh
Suh's career with Miami was a mixed bag after signing a monster six-year, $114 million contract with the team in 2015. The 31-year-old played in all 16 games for Miami in 2017, recording 4.5 sacks and 29 tackles.

Una victoria en casa buscará este miércoles Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

Sobre el rival tienen claro que no será fácil generar opciones de gol debido a la sólida defensa del equipo contrario "Los equipos ecuatorianos siempre son fuertes, son físicos, es una liga que es así y ahora en Libertadores es un aliciente más y nosotros debemos estar preparados para todo". Por un lado está el recuerdo aún fresco del título ante Independiente del Valle en 2016. El verdugo de Colo Colo en el debut, jugará su primer partido de local en esta edición del torneo frente al Delfín ecuatoriano.

Me gusta esto: