Publicado: Mier, Marcha 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Alexi Gómez: presidente de Atlas reconoce que se equivocó en contratarlo

Alexi Gómez: presidente de Atlas reconoce que se equivocó en contratarlo

Después de desligarse del Atlas de México por una acción irresponsable, el Minnesota United de la MLS está interesado en fichar al peruano Alexi Gómez para la presente temporada, según el periodista de ESPNJeff Ruether quien hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, Atlas anunció que dio por terminada la relación laboral con el jugador Alexi Gómez, esto después que salieran unas imágenes donde el peruano disputaba un partido de futbol siete previo al duelo de la jornada pasada ante Puebla.

Fashion Icon, Hubert de Givenchy Dies At 91
With his flawless manners and old-school charm, Mr Givenchy was the very acme of French elegance and refinement. With typical discretion, Givenchy made no comment, only that he had not been consulted about the appointments.

"La terminación del contrato corresponde a diversos incumplimientos del jugador a la reglamentación interna del club". Menos de 400 minutos sin pena ni gloria fue lo que disputó el peruano, que en su presentación con los Zorros a inicios de semestre se veía peleando un lugar en su selección para el Mundial en Rusia.

Pero ese no fue el único acto de indisciplina por parte del sudamericano. Finalmente se encontró y este martes fue dado de baja oficialmente. Dos semanas atrás, Rubén Omar Romano ya le había advertido que debía mejorar su comportamiento fuera del campo. La directiva comenzó a buscar, a partir de ese momento, los mecanismos legales que permitieran rescindir el contrato de préstamo por seis meses que tenías con el futbolista.

Me gusta esto: