Publicado: Mar, Marcha 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

OJ Simpson, exjugador de fútbol americano acusado de doble homicidio y quien negó dicho señalamiento por 23 años, confesó en el 2006, durante una entrevista para la cadena FOX, haber asesinado a su exesposa Nicole Brown Simpson y a Ron Goldman, un camarero y modelo, el 12 de junio de 1994.

Curiosamente hasta ahora sale a la luz la entrevista que fue hecha en Los Ángeles, California y en la que O.J. relata lo ocurrido, eso sí, él asegura que todo lo que está diciendo es hipotético, pero lo hace en primera persona.

En el polémico dialogo, el exjugador hizo una "hipótesis" del hecho que aconteció en 1994 del que su acusado y que en 1995 fue declarado inocente. "Creo que todo todo estaba cubierto, tenía que estar cubierto en sangre". "Fue horrible. Fue absolutamente horrible", comentó.

En la entrevista, Simpson recuerda una y otra vez que su relato es "hipotético".

"Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó".

La entrevistadora, que es la editora que encargó en un principio el libro "Si lo hubiera hecho", le pregunta sobre una parte del documento que dice que Simpson "nunca vio tanta sangre en su vida".

Llegó Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi publicó este mensaje en su cuenta de Instagram junto a una imagen súper tierna tras el nacimiento de su tercer hijo .

Entonces, comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético".

"No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando encontraron el guante allí", reveló O.J Simpson, acerca del crímen. Es difícil: "es difícil hacer que la gente piense que soy un asesino".

El caso, en manos de un jurado popular, conmocionó y dividió al país: entre aquellos que apoyaban a la popular estrella y quienes consideraban que fue el culpable. Los jurados avalaron la tesis de la defensa de Simpson sobre un caso de racismo y manipulación de elementos materiales probatorios.

En la acción, retuvo a los dos coleccionistas a quien amenazó en diferentes oportunidades con el arma si no le entregaban los objetos.

Años después, pasó varios años en prisión por un asalto, hasta que fue liberado en octubre pasado.

Me gusta esto: