Publicado: Mar, Marcha 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Oposición retoma manifestaciones para exigir a ONU no supervisar elecciones

Oposición retoma manifestaciones para exigir a ONU no supervisar elecciones

"Le hemos pedido a esta gente de las Naciones Unidas que haga caso a la petición del Alto Comisionado de la ONU en materia de derechos humanos que ha señalado con claridad que no están dadas las garantías electorales para considerar estas como unas elecciones", dijo Solórzano a periodistas tras entregar el documento.

"Y se han venido dando elecciones, y en unas participan y en otras no, en una participa un grupo, en otra no participa otro grupo".

"Y sería bueno que observara, nosotros no tenemos ningún problema", sostuvo el también legislador de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

International Solar Alliance: Focus was on capacity building, says MEA spokesperson
They did not wait and stop because some countries (US and others) just chose to leave the floor and leave the Paris agreement. Saudi Arabia and other Gulf nations, that are traditionally oil exporting nations, have also confirmed their participation.

Para el también dirigente de Voluntad Popular y exmiembro de la mesa de negociación de la Mesa de la Unidad Democrática en el fallido diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana, el Frente Amplio Venezuela Libre "no es un movimiento abstencionista, es un movimiento que quiere elecciones libres con mejores condiciones electorales", expresó durante la concentración que se desarrolla este lunes, 12 de marzo, en la sede de Naciones Unidas en Caracas. "Un proceso en el que no se cumplen los principios dictados por la ley no es válido".

"El tejido social del país va a ratificar, no solo el acuerdo que emitió la Asamblea Nacional exigiendo elecciones justas y que se hizo llegar al secretatio de las Naciones Unidas, sino que inclusive ese desplazamiento de un mes de las elecciones no es garantía para que el pueblo venezolano se sienta confiado en ir a un proceso que pueda dirimir los conflictos", dijo en el programa "A Tiempo", transmitido en conjunto por la emisora Unión Radio y el canal internacional IVC.

El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, buscará reunirse con el secretario general de la ONU, António Guterres, para tratar el tema de la misión electoral para los comicios del 20 de mayo, informó hoy su partido, Avanzada Progresista (AP).

Me gusta esto: