Publicado: Mar, Marcha 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial — Arturo Vidal

Me gustaría que Colombia y James ganen el Mundial — Arturo Vidal

Pero el volante está tranquilo y, además, se proyecta por varios años en el fútbol europeo.

Por último, Vidal se refirió a sus expectativas para el final de su carrera: "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo", concluyó.

Sobre su futuro inmediato, ya que terminará contrato con el Bayern Múnich a mediados de 2019, dijo que "hoy sólo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará". Que me quede o me vaya (de Bayern Múnich) depende de la gente del club. "Estamos en el camino correcto", declaró.

Pero por ahora, el seleccionado chileno se concentra en el presente y los desafíos actuales.

Major League Baseball free agency rumors: Twins, Lance Lynn agree to 1-year deal
The righthander made a decision to accept a one-year contract and re-enter the free-agent market again next winter. According to FanRag Sports, the Twins are closing in on signing former Cardinals pitcher Lance Lynn .

Finalmente entregó el apoyo a la continuidad del técnico Jupp Heynckes.

Vidal cerró diciendo que quiere "ganar la Champions".

Desde la llegada de James Rodríguez al cuadro alemán, Arturo Vidal se ha convertido en uno de sus grandes aliados dentro y fuera de la cancha, el "Rey Arturo" sabe que su compañero de equipo es todo un 'crack' y confía que el máximo galardón visite la instalaciones del Bayern. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. "¡Qué carrera tan espectacular!".

Y quizá por esos lazos, el volante chileno no se ahorra buenos deseos para el número '10' de la Selección Colombia, con miras a su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Me gusta esto: