Publicado: Mar, Marcha 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"He tenido miedo a salir a la calle por vergüenza" — André Gomes


Es la parte del sufrimiento, la de no soportar la presión de vestir camisetas pesadas como la del Barcelona. "En más de una ocasión me ha pasado, el no querer salir de casa". Que la gente te pueda mirar, tener miedo a salir a la calle por vergüenza" explico Gomes, quien admitió que "me encierro en mi mismo.

Aunque se podría pensar que los problemas del luso desaparecen una vez que sale del campo de juego, él mismo aprovecha la entrevista con la revista Panenka para revelar que el infierno que vive lo traslada hasta su hogar.

El portugués no se ha podido adaptar al mundo Barça. No saco la frustración que tengo.

Para finalizar, el jugador más resistido del Barcelona confiesa que "pensar demasiado me hace daño". "Pienso en las cosas malas y en lo que tengo que hacer, voy a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salga".

"No me siento bien en el campo".

Kuczynski calificó de "muy positiva" reunión con Piñera en Chile
Uno de los ausentes en la cita será el presidente venezolano Nicolás Maduro , quien justificó su inasistencia debido a una gira pendiente a Asia.

"En los primeros seis meses estuve bien, porque tuve mi adaptación con compañeros espectaculares, pero a partir de entonces comencé a vivir un invierno de presión, que me llevo bien con la de afuera, pero no con la presión que yo mismo me pongo, porque soy demasiado autocrítico y profesionista, no tolero equivocarme nunca", confesó André Gomes.

"Empecé a tener más presión". Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo. "Mi sensación en los partidos es mala", aseguró André Gomes.

Por último, reconoció que esa presión le afecta en su trabajo cotidiano. "Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que estás sufriendo. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", afirmó el futbolista.

El futbolista portugués, que llegó en julio de 2016 procedente del Valencia por 35 millones de euros (43 millones de dólares), más complementos potenciales de 20 millones de euros, no ha conseguido encajar bien en el equipo, marcando solo tres goles en 72 partidos en todas las competiciones.

Me gusta esto: