Publicado: Mar, Marcha 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

Luego de que el Liverpool perdiera dos por cero ante el Manchester United, Carragher viajaba en su coche y se le emparejó otro.

En el video se alcanza a apreciar que después de la provocación del aficionado, el excomentarista y colaborador de Sky Sports respondió con un escupitajo, que debido al viento, no cayó en la dirección a la que iba dirigido y se fue hasta la cara de una niña de 14 años de edad que se encontraba en ese momento sentada en el asiento del copiloto.

Carragher debió disculparse públicamente por su comportamiento a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que su reacción "no tiene perdón". "Totalmente fuera de lugar".

El antiguo futbolista de 40 años se disculpó con la familia, admitiendo que perdió los nervios. Fui hostigado tres o cuatro veces en la carretera mientras estaba siendo grabado y perdí los nervios. No hay excusas, lo siento", se disculpó, a la vez que añadía: "No vi a la niña.

'There Need to Be Things That Inspire'
It covers the preparation and launch itself, along with new footage not seen by the public, such as the loss of the rocket's center booster.

La cadena Sky Sports, que emplea al ex jugador, aclaró que no tolera esas actitudes aunque todavía no informó una sanción disciplinaria.

Difunden video del ex elemento de la Selección de Inglaterra, en el que escupe hacia una menor de 14 años. "Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie", dijo la cadena en la misiva.

Más tarde, Carragher habló en una entrevista con la misma televisión y ofreció sus disculpas. "Se lo aclaramos personalmente y le liberamos de sus obligaciones".

Me gusta esto: