Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Reportan tiroteo y toma de rehenes en hogar de veteranos en EEUU

Reportan tiroteo y toma de rehenes en hogar de veteranos en EEUU

Medios informaron que en el lugar se realizaron entre 15 y 20 disparos, sin embargo aún no se tiene reporte de personas lesionadas.

Una toma de rehenes en un hogar para veteranos de guerra estadounidenses en California terminó el viernes con la muerte del presunto secuestrador y sus tres rehenes. El hombre, que había sido tratado por estrés postraumático, fue hallado muerto junto a las tres mujeres, que presuntamente mantuvo retenidas durante horas.

Un hombre armado y tres rehenes fueron encontrados muertos el viernes por la noche en un centro de veteranos en Yountville, ubicado en el condado de Napa, California, según informa Los Ángeles Times. Las autoridades lo identificaron como Albert Wong, de 36 años y originario de Sacramento.

El exsoldado que mató a tres mujeres en un hogar para veteranos de guerra en el norte de California tenía problemas de adaptación a la vida normal después de su regreso de la guerra en Afganistán y lo habían expulsado del programa de tratamiento diseñado para ayudarle.

Elgar, Amla hit 50s, South Africa makes progress in 2nd test
In a fiery spell of fast bowling, he tore apart Australian middle and lower order en route to a five-for. Marsh trapped South Africa captain Faf du Plessis and Theunis de Bruyn lbw in successive overs.

"Es una noticia trágica, que esperábamos realmente no tener que anunciar ante el público", agregó. Las víctimas fueron identificadas como Jennifer Golick, de 42 años, directora clínica de Pathway Home, Christine Lieberman (48 años), directora ejecutiva, y Jennifer Gonzalez (29 años), psicóloga clínica.

Un agente de la policía que acudió al lugar después que se recibió una llamada de emergencia se enfrascó en un tiroteo con el hombre armado.

Larry Kamer dice que su esposa, Devereaux Smith, es una recaudadora de fondos para Pathway Home sin fines de lucro.

El hogar alberga a unas mil personas y en ella residen veteranos de guerra y fue fundada en el año 1884.

Me gusta esto: