Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Las mujeres, decididas a romper barreras, destaca Ricardo Anaya

Las mujeres, decididas a romper barreras, destaca Ricardo Anaya

"Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate".

"¿Por qué tantos ataques?, ¿por qué tantas calumnias?" Por ello destacó que esta será una elección de cambio, de elegir entre dos opciones diametralmente: la de Morena, de "ideas antiguas" dispuesta a "pactar lo que sea" con tal de llegar al poder.

"Por eso el 1 de julio, en las urnas apunta de votos los vamos a derrotar", sostuvo el panista.

El tricolor presentó un punto de acuerdo en el que pidió a la ASF aplicar una auditoría integral sobre el ejercicio, destino y comprobación de los recursos del Ramo 23, conocido como "fondo de moches", asignados durante la gestión de Ricardo Anaya como presidente de la Cámara de Diputados. "Que viva Ricardo Anaya", subrayó.

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, estableció "con la coalición vamos a transformar a nuestro país y la vida de todos los mexicanos".

Turkish troops will enter Syria's Afrin 'at any moment': President Erdogan
The YPG, the armed wing of the Kurdish Democratic Union Party (PYD) in Syria, is considered a "terrorist group" by Turkey. About Afrin, he said it is a region that is home to various cultures and peoples, including Kurds, Turkmen and Arabs.

Ante ello, el panista se pronunció a favor de que la ejecución del Estado de Derecho y la justicia en México se aplique bajo un criterio apartidista y apolítico, pues insistió en que resulta lamentable que el gobierno federal utilice instituciones públicas con fines políticos.

Investigaciones interminables, declaraciones incompletas, interpretaciones de verdades a medias, pruebas inventadas y claras omisiones, dan sentido a una acusación sin sentido, donde su único objetivo es intentar acabar con el adversario político. "Lo que está bajo ataque es la democracia de nuestro país, es la libertad", añadió.

Previo a la llegada de Ricardo Anaya al INE, se mostró un video-mensaje en el que gobernadores de extracción panista como el de Durango, Querétaro, Nayarit, Guanajuato, Baja California Sur, Baja California, Tamaulipas, Chihuahua, expresan su respaldo al candidato.

Anaya estaba tan contento que hasta pidió a los simpatizantes que en lugar de echar porras cantaran el "na na na na na" de Movimiento Naranja, tema que hizo famoso el niño indígena Yuawi López.

Me gusta esto: