Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Donovan rechaza que abucheos ante América lo hayan impactado

Donovan rechaza que abucheos ante América lo hayan impactado

El Estadio Azteca es un estadio histórico en el mundo y por eso me da alegría llegar al estadio.

Por lo que cree que "siempre fue un sueño jugar en México, y es posible que sea la única vez que pueda jugar en el Azteca ante América, espero aprovecharlo bien". En aquel juego, el hoy jugador del América, Joe Corona, vio acción junto a él y contó a RÉCORD cómo es que los motivaba desde días previos a visitar suelo mexicano. "Si juego o no está bien, pero lo importante aquí es que ganemos", señaló.

Black Panther 2 Confirmed By Marvel Studios' Kevin Feige
We've kind of screwed up, and I want to change it.' There's that moment where all of the ancestors come behind T'Chaka. It also got us talking about different genres, exploring this notion of sort of the '90s action film.

De hecho, el Azteca pudo ser la casa de Donovan en 2009, de no ser porque el delantero rechazó a las Águilas para unirse al Everton de la Premier League.

"León juega muy bien y cuando se conectan dan unos juegazos y considero que son más como equipo porque Donovan ya no viene en su mejor momento". "Eso (su pase al América) fue mucho antes, y ahora sólo estoy enfocado en mi presente con León", sentenció Donovan.

Me gusta esto: