Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Donovan rechaza que abucheos ante América lo hayan impactado


El Estadio Azteca es un estadio histórico en el mundo y por eso me da alegría llegar al estadio.

Por lo que cree que "siempre fue un sueño jugar en México, y es posible que sea la única vez que pueda jugar en el Azteca ante América, espero aprovecharlo bien". En aquel juego, el hoy jugador del América, Joe Corona, vio acción junto a él y contó a RÉCORD cómo es que los motivaba desde días previos a visitar suelo mexicano. "Si juego o no está bien, pero lo importante aquí es que ganemos", señaló.

Snapchat Will Soon Allow Users To Tag Each Other In Posts
Well, why not? Not so long ago Instagram copied Snapchat by introducing "stories" that can also be posted to Facebook profiles. It appears the feature was first spotted by Twitter user and actor Matt Rappaport , TechCrunch reported .

De hecho, el Azteca pudo ser la casa de Donovan en 2009, de no ser porque el delantero rechazó a las Águilas para unirse al Everton de la Premier League.

"León juega muy bien y cuando se conectan dan unos juegazos y considero que son más como equipo porque Donovan ya no viene en su mejor momento". "Eso (su pase al América) fue mucho antes, y ahora sólo estoy enfocado en mi presente con León", sentenció Donovan.

Me gusta esto: