Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Barcelona cerró la contratación de Arthur para julio del 2018 — Lo lograron

Barcelona cerró la contratación de Arthur para julio del 2018 — Lo lograron

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Barcelona confirmó mediante un comunicado oficial que ha llegado a un preacuerdo con el Gremio de Porto Alegre para reservarse una opción de compra por el centrocampista brasileño Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo.

El Barcelona ha comunicado esta mañana que ha llegado a un acuerdo para una opción de compra sobre Arthur.

Las negociaciones entre el Barcelona y el Gremio se iniciaron hace meses y se han acelerado en los últimos días, cuando una delegación del club brasileño se desplazó hasta la ciudad condal para concretarla. Los rumores de este cierre volvieron a dar de qué hablar el mes pasado. Es un futbolista creativo, con visión de juego al espacio y capacidad para el desmarque.

President Trump Seeks Possible Link Between Violent Video Games, Violent Behavior
She said she sought to convey the challenges of keeping violent games away from kids "even for the most diligent parent". European steel producers are concerned about a loss of market access, but also that steel from elsewhere will flood in.

Junto a Gremio, Arthur conquistó la Copa de Brasil y también la Copa Libertadores 2017.

Si Coutinho logra completar estos trámites, liberaría una plaza de extracomunitario sin necesidad de que la llegada de Athur afecte en el futuro de Paulinho o Yerry Mina en Barcelona, a pesar de que el colombiano ya había sonado para abandonar el club como cedido.

Internacional con las selecciones sub-17 y sub-20 de Brasil, Arthur también ha sido convocado en alguna ocasión con la absoluta, aunque todavía no ha debutado con los hombres de 'Tite'.

Me gusta esto: