Publicado: Lun, Marcha 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

América confirmó su 11 inicial para enfrentar a Defensa y Justicia

América confirmó su 11 inicial para enfrentar a Defensa y Justicia

Defensa y Justicia de Argentina se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras batir con un sólido 0-3 a América de Cali, que no pudo sostener el triunfo por la mínima que logró en la ida.

El público del Pascual Guerrero no tomó nada de bien la actuación de su equipo, al punto que terminó gritando consignas de grueso calibre contra los jugadores y a que aplaudió al rival argentino cuando finalizó el partido. "Tenemos que revisar e ir para adelante, no tenemos otra, estamos en América y aquí no se pueden dejar pasar esas cosas", dijo.

América intentó acercarse al arco de Ezequiel Unsain pero tuvo muchas dificultades para deshacerse de la línea de tres que planteó el entrenador Juan Pablo Vojvoda.

Este miércoles Defensa y Justicia hará el reconocimiento oficial del campo del estadio Pascual Guerrero. Tras un gran error entre Bejarano y el lateral Juan Camilo Angulo, Fernández envió la esférica al fondo de la red.

UNC downs Duke 74-69 for berth in ACC Tournament final
Duke: The Blue Devils had six turnovers on their first 14 possessions and just one field goal in the first 10 minutes of the game. That's not exactly rocket science, but it was a bit of a question mark earlier in the season when the team was struggling.

"Sigo creyendo en el grupo que tengo", concluyó Jorge da Silva. Los goles los anotaron Márquez -2- y Miranda. Al aplacarse la furia escarlata, en el segundo tiempo, el 'Halcón de Varela' clavó el pico una vez más y se puso ganador de la llave, con gol de Leonel Miranda.

Luego de la dura derrota ante Defensa y Justicia, por 0-3, ante su gente, el estratega uruguayo enfatizó en la actitud que tuvieron los jugadores dentro del terreno de juego y reiteró su preocupación referente a la reacción ante la adversidad del marcador.

Árbitro: El paraguayo Ulises Mereles amonestó a Fernando Márquez, Kevin Ramírez y Cristian Martínez Borja. Después de que se complete la primera fase, la Sudamericana entrará en receso hasta el 17 de julio, reanudándose después del Mundial de Rusia.

Me gusta esto: