Publicado: Sol, Marcha 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Vicente Fox es majadero y vulgar, contesta AMLO

Vicente Fox es majadero y vulgar, contesta AMLO

Vicente Fox pudo pasar a la historia como el que le dio la transición a México y terminó siendo el vocero de la desgracia, declaró.

Después de que Diego Fernández de Cevallos acusara a Vicente Fox de querer presionar a Gustavo Ponce para declarar en contra de Andrés Manuel López Obrador y bajarlo de la contienda presidencial de 2006, el ex presidente dijo que eso es "un chisme de lavanderas".

"No voy a contestar esas groserías". En una entrevista radiofónica, Fox aseguró que a "Lopitos" le "valen madre las instituciones". Están muy nerviosos porque estamos arriba en las encuestas, vamos a ganar en buena lid la elección presidencial, y por eso actúan de esa manera, pero yo no voy a caer en ninguna provocación.

Consideró que las declaraciones de Fox afectan más al expresidente que a él: "Yo creo que esos insultos, esas majaderías, afectan a quienes lo expresan de esa forma".

Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador le reviró que él no podía detener la corrupción de los hijos de Martha Sahagún, su esposa, y que ya ni siquiera sabía escribir bien su apellido porque escribió Cluthier y no Clouthier.

Saudi Crown Heir has Included Turkey in the "Triangle of Evil"
BAE confirmed the news in a statement, saying: "This is a positive step towards agreeing a contract for our valued partner". The visit included talks with Prime Minister Theresa May, the Archbishop of Canterbury, and an audience with the Queen.

Tatiana Clouthier le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que Vicente Fox fue defensor y tapadera de la corrupción.

En entre vista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Fox dijo que se trata de un "chisme" de López Obrador para "curarse en salud; todo este chismerío es producto de Lopitos".

- Arne aus den Ruthen (@arnemx)¿Cuando López Obrador gobernó la CDMX sentiste que vivías en Venezuela?

"Todo esto habla del país en el que estamos y no puede haber punto de comparación; quieren comparar bicicletas con manzanas y eso me parece la más grande estupidez", indicó, para también asegurar que a diferencia de los procesos anteriores, cuando las campañas de AMLO se enfocaron en el centro y sur del país, en esta ocasión buscarán tener mayor fuerza en el norte de país.

Me gusta esto: