Publicado: Sol, Marcha 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Llegó Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Llegó Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La mamá y él están muy bien.

La visita a Málaga será el primer encuentro que se perderá Messi en esta edición de la Liga de España, de la que el Barsa es líder con 69 puntos, ocho más que Atlético de Madrid.

"¡¡¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto".

Leo Messi ha causado baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda (20.45 horas), correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informa el club azulgrana, y en su lugar entra el central colombiano Yerry Mina.

Six Nations: Ireland v Scotland: Best hopes Ireland will learn from mistakes
But the back row added that if his team were to repeat that success they must "be better in Dublin than we were against England at BT Murrayfield".

"Cambio en el grupo convocado".

La familia argentina ahora creció a cinco integrantes, con Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2, como los primeros hijos de la popular y querida pareja sudamericana que, luego de un largo noviazgo, se casó en junio de 2017.

El nacimiento del tercer hijo de Messi ha llegado muy pocas horas después de que otro de los cracks de LaLiga, Gareth Bale, haya anunciado que está esperando su tercer hijo.

"Estamos súper felices". Lionel Messi publicó este mensaje en su cuenta de Instagram junto a una imagen súper tierna tras el nacimiento de su tercer hijo.

Me gusta esto: