Publicado: Sol, Marcha 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Lionel Messi será baja de último momento para el Barcelona — Atención

Lionel Messi será baja de último momento para el Barcelona — Atención

Las acciones más destacadas del encuentro se vivieron en la primera etapa, porque el uruguayo Luis Suárez (15') inauguró el marcador con un espectacular cabezazo desde el punto penal, tras centro del español Jordi Alba.

El defensa, que se incorporó a la plantilla azulgrana durante este último mercado de invierno para ocupar la plaza de Mascherano, apenas ha disputado 98 minutos repartidos en dos partidos, la recta final del choque copero en Mestalla ante el Valencia y los 90 del duelo frente al Getafe en el Camp Nou, el único choque que convino descansar Piqué y que tampoco podía jugar Umtiti por sanción.

El elenco catalán visita a las 16.45 de Argentina al colista. Sin grandes problemas, el cuadro 'culé' ganó por 2-0 para afirmar su liderato y comenzar a decretar el descenso de los 'boquerones'. El primer tanto del encuentro no tardó en llegar, pues Luis Suárez (15′) con un cabezazo encaminó la victoria del visitante.

Bannon to French far-right party: 'Let them call you racists'
Le Pen is expected to make the proposal at a party congress in Lille on Sunday and members will vote on it by mail ballot. "You recall the evening of the American election, the traditional medias were shocked".

Las alegrías continuaron para los catalanes, pues gran jugada del francés Ousmane Dembélé por la banda derecha, que centró a ras de piso y el brasileño Philippe Coutinho (28'), con un taco en área chica, aumentó el resultado.

El partido se pondría mucho más cuesta arriba para los malagueños luego de una brutal entrada de Samu García a Jordi Alba para ganarse la tarjeta roja.

Por otra parte, el Málaga de José González viene de su sexto descalabro consecutivo, y número 20 de la temporada, razón por la cual ahora se ubica en el último lugar de la clasificación general con apenas 13 unidades, mientras que el resto de los equipos que pelean por la salvación tienen una ventaja de por lo menos 8 puntos.

Me gusta esto: