Publicado: Sol, Marcha 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Bayern Múnich vs Hamburgo, Bundesliga 2018 — Partido en vivo

Bayern Múnich vs Hamburgo, Bundesliga 2018 — Partido en vivo

El cuadro bávaro dominó completamente el compromiso, en el que el volante chileno vio la tarjeta amarilla a los tres minutos del comienzo, lo que condicionó su permanencia en el campo de juego.

Esto no afectó al desempeño de su escuadra, que a los 8' se ponía en ventaja con anotación de Franck Ribéry.

El segundo gol llegó apenas cuatro minutos más tarde, con un cabezazo de Lewandowski a centro de Kimmich desde dentro del área.

En el complemento, Arjen Robben agarró una pelota en el borde del área y con una gran definición puso el cuarto para Bayern Munich a los 54'.

Jugó una apuesta, perdió, se comió una babosa y quedó tetrapléjico
Con dolor, Katie reconoció que su hijo "está devastado, cambió su vida para siempre y también cambió mi vida para siempre". Ahora con 28 años, Sam sufre ataques y no puede controlar la temperatura de su cuerpo . "Es enorme.

En los 85', Lewandowski erró un lanzamiento penal tras una falta sobre Thiago Alcántara en el área, pero a los pocos minutos tuvo su revancha tras un nuevo cobro desde los 12 pasos, logrando su triplete en el partido.

El Bayern Múnich prescindió un tiempo completo de Arturo Vidal para propinarle una contundente goleada al Hamburgo por la fecha 26 de la Bundesliga. Su más cercano perseguidor, el Schalke 04, acumula 46 rayas y solo pudiera llegar a 70 en caso de ganar sus ocho partidos restantes, por lo que el Bayern alzaría el trofeo de campeón con dos fórmulas -fáciles de realizar-: par de victorias, o un triunfo y dos empates.

Hamburgo (0): Christian Mathenia; Dennis Diekmeier (24' Vasilije Janicic), Rick Van Drongelen, Douglas Santos, Kyriakos Papadopoulus, Gotoku Sakai; Gideon Jung, Walace (71' Josha Vagnoman), Aaron Hunt (87' Bakery Jatta), Filip Kostic; Sven Schipplock.

Los festejos en el Allianz Arena los prolongó el polaco Robert Lewandowski, quien aumentó a los 12' y a los 19' para el 3-0 antes de irse al descanso.

Me gusta esto: