Publicado: Sol, Marcha 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Angelo Henríquez vio acción en victoria de Atlas sobre Puebla en México

Angelo Henríquez vio acción en victoria de Atlas sobre Puebla en México

Anoche, derrotó 1-0 al Puebla y casi se salva de los problemas del descenso. Tras la ventaja de los rojinegros, Puebla adelantó líneas y de a poco se fue sumando al ataque pero cuando parecía que llegaba le mejor momento de la Franja, apareció un contragolpe de Atlas que terminó en la expulsión de Anderson Santamaría.

Por otra parte, en el Atlas no hubo paciencia para Alexi Gómez.

Los Zorros obtuvieron resultados casi instantáneos; con solo unos segundos en el cronómetro, Garnica centró por derecha y Caraglio se elevó sobre su marcador para anotar de cabeza.La situación de los poblanos se volvió aún más complicada cuando Santamaría se fue expulsado al 57 tras cometer una falta sobre Garnica, que avanzaba hacia la portería visitante con pelota controlada. Fue así como Atlas se llevó los tres puntos ante Puebla.

En solitario gol de Milton Caraglio a los 46 minutos, bastó para que los rojinegros consiguieran su segunda victoria del Clausura 2018, aunque se mantienen en el último lugar con cosecha de siete unidades.

Federal govt approves extension of accountability judge hearing cases against Sharif family
Acting on the apex court's order, NAB had initially filed four cases against the Sharifs and former finance minister Ishaq Dar. Three cases were registered on September 8 against Sharif, 68, and his family and one case against Dar.

El mediocampista Juan Pablo Vigón aseguró que todo el plantel del Atlas está trabajando a tope para dejar atrás la racha de tres derrotas consecutivas en la Liga MX y saben que ante el Puebla se juegan más que tres puntos.

Puebla, dirigido por Enrique Meza, ha tenido un buen torneo e incluso está en zona de Liguilla, pues se ubica en quinto sitio de la general, con 17 puntos, por lo que será un oponente complicado para el conjunto tapatío.

Duelo de peruanos. Atlas, último en la Liga MX, buscará romper la mala racha que tiene en el torneo azteca de cinco partidos sin conocer la victoria.

Me gusta esto: