Publicado: Sáb, Marcha 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Zeballos debutó con un triunfo en Indian Wells

Zeballos debutó con un triunfo en Indian Wells

Comenzó la actividad de los argentinos en Indian Wells con buenos resultados.

Federico Delbonis venció al estadounidense Ryan Harrison por 6-2, 4-6 y 7-5, y enfrentará nada menos que al suizo Roger Federer, número 1 del mundo y campeón defensor.

El marplatense, 66 en el ranking mundial, superó por 6-7 (5), 6-4 y 7-6 (4) al japonés Yuichi Sugita (40) en dos horas y 48 minutos de juego.

El correntino Mayer (47) jugará a partir de las 22 ante el dominicano Víctor Estrella (153), con quien perdió en el Challenger de Bogotá 2009, y si lo pasa le tocará el japonés Kei Nishikori (25).

Hasta la Selección Mexicana felicitó a Guillermo del Toro
El largometraje ambientado en la Segunda Guerra Mundial ganó en Mejor montaje , Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido . Allison Janney obtuvo el premio a Mejor actriz de reparto en su papel de la madre de Tonya Harding en el filme I Tonya.

En la próxima ronda el argentino se las verá con el español Pablo Carreño, undécimo favorito del torneo.

Por su parte, Guido Pella no corrió la misma suerte, ya que cayó en su debut frente al español Fernando Verdasco por 2-6, 6-1 y 6-2, en el torneo que se disputa en el escenario en pleno desierto de California.

Kicker tuvo un auspicioso debut en la competencia estadounidense. Otro triunfo argentino sucedió en la presentación de Nicolás Kicker que superó al checo Jiri Vesely por 7-5 y 6-3. Juan Martín del Potro (6º) y Diego Schwartzman (14º) parten como preclasificados y debutarán directamente en la segunda ronda, ante rivales por determinar, en encuentros que se disputarán entre el sábado y domingo. Será su primer torneo en 14 meses, desde que ganó el abierto de Australia en enero de 2017 estando embarazada.

Me gusta esto: