Publicado: Sáb, Marcha 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El motivo extrafutbolístico que dejó a D`Alessandro afuera del equipo de Maradona

El motivo extrafutbolístico que dejó a D`Alessandro afuera del equipo de Maradona

Diego Maradona fue el técnico que dirigió a la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y hoy Andrés D'Alessandro reveló el supuesto motivo por el cual Diego no lo habría llevado a la competencia. El 'Cabezón' cree que dicho torneo pudo ser la consagración en el peak de su carrera, pues ese mismo año ganó la Copa Libertadores y fue elegido el Rey de América. El armado del plantel con Martín Palermo - su salvador- para ir al Mundial de Sudáfrica, la inesperada convocatoria de Garcé, la famosa Selección local, y muchas cosas más. "Clasificó en las últimas fechas y podría haber ido al Mundial tranquilamente", enfatizó el ex jugador de River y San Lorenzo.

"Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca, no me llamó ni una vez para probarme", contó D'Alessandro sobre la citación en la que se probaron más de 1030 jugadores. No sé si él lo agarró para otro lado y para mí fue muy raro no haber sido convocado nunca.

"El 2010 fue uno de los mejores años de mi carrera".

Reconocen al estadio Nemesio Diez como el segundo mejor de 2017
La casa de la Selección de Rusia tiene una capacidad para 80,788 espectadores y tuvo un costo de 410 millones de dólares.

A Andrés D'Alessandro le quedó una espina clavada. "A veces existen esas injusticias", comenzó. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de las hijas. "Nunca lo hablé con él, pero en off se saben esas cosas", reveló. Pero en otro ámbito él fue entrenador y yo jugador y yo tengo mi opinión y él tiene la suya y yo tuve mi pensamiento, y lo sigo teniendo, de aquel momento.

Además, el enganche dio a entender que dará sus últimos pasos como futbolista en Internacional de Porto Alegre, club al que volvió para reubicarlo nuevamente entre los equipos de la primera división de Brasil. El hincha es fanático.

Me gusta esto: