Publicado: Sáb, Marcha 10, 2018
Salud | Por Gertrudes Rodriquez

El blooper de Massot

El blooper de Massot

"Va a venir el Partido Justicialista reciclado", reconoció Massot pensando que estaba fuera del aire. "Alguien tiene duda de que nos podemos quedar 6 años más, 10 años más. ¿Y después quién va a venir?"

Como todos los días, el conductor del programa despidió a los televidentes de A24 a las 9:30 de la mañana y siguió con la programación en la señal de aire, la entrevista continuó para las personas que siguen en el programa en América.

Ante el momento de silencio, la producción cortó el sonido y apareció una placa de "Último momento". "Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo", dijo. "Volver al superávit, equilibrar la balanza". El siguiente comentario lo hizo Ramón Indart donde le afirma que están tirando la paritaria hacia abajo para bajar la inflación. "Ellos ya están gobernando...", dijo casi en una carcajada, ahora que los radicales reclaman un poco más de protagonismo en la coalición. Che, este está filmando. De inmediato aclaró que seguía al aire por América pero se ve que el diputado pensó que iba a una pausa publicitaria.

Ferrari again fastest on final day of F1 testing — Motor racing
The flatbed was once again dispatched to retrieve the car, forcing another clean-up for the marshals and a short track delay. We'll have a better idea in a couple of weeks in Melbourne and then, in general, after the first few races of the season.

Y agregó: "Afortunadamente, ya no hay dobles discursos". "Claro que sí", replicó Laje, a lo que Massot cuestionó: "¿Pero cuándo fuiste al corte antes?".

En lo momentos previos al cierre, Massot habló de la situación económica y reconoció como "problema real" que a la gente no le alcanza la plata: "Es innegable que a mucha gente le debe estar costando cambiar el colegio o la obra social".

"Pienso y ratifico todo lo que dije 'al aire'".

Me gusta esto: