Publicado: Sáb, Marcha 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Avala CMB a Saúl 'Canelo' Álvarez

Avala CMB a Saúl 'Canelo' Álvarez

Luego de que se diera a conocer que Saúl "Canelo" Álvarez dio positivo con niveles bajos de clembuterol el pasado lunes, el boxeador nuevamente se sometió a dos exámenes la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) y en ambos salió negativo. Para mí, como boxeador, si alguien dio positivo se cancela. Soy un boxeador y es una situación peligrosa.

Por otro lado, mencionó que este problema es recurrente en el país, ya que hay índices elevados de contaminación de la carne y es por ello que los atletas deben cuidarse al máximo. Esto demostraría que, tal y como el director del laboratorio que realizó las primeras pruebas comentó, el resultado positivo se habría dado por el consumo de carne contaminada con dicha sustancia. "El problema con la carne en el país es una realidad", apuntó. "Es un problema de su equipo, si son profesionales deben de saber y entender lo que se come", sentenció el de Kasajiztán.

Sin embargo, una de las expresiones que muchos estaban esperando era la del entrenador de Gennady Golovkin, el tijuanense Abel Sánchez, quien en las últimas semanas se ha enfrascado en una guerra de dimes y diretes con el peleador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez al grado de subir hacer declaraciones subidas de tono. "La cantidad que le encontraron es muy sencilla, es un accidente, un error de su cuerpo técnico porque seguramente ingirió carne contaminada", explicó a RÉCORD el especialista. Lo único que queremos es que se haga una investigación y quede claro para todos. Se espera que la Comisión Atlética de Nevada emita su criterio en los próximos días.

Masaba Gupta surprises Viv Richards on his 66th birthday with Neena Gupta
She, along with her mother and veteran actress, Neena Gupta traveled to Dubai to celebrate Viv's birthday. She planned to surprise him and shared a picture of the reunion with a cute post on social media.

"Le pusieron gasa y cinta, más gasa y más cinta".

Sobre la posible cancelación de la pelea, el Consejo Mundial de Boxeo confía en que el combate se matenga en pie, según palabras del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

Me gusta esto: