Publicado: Sáb, Marcha 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Andrés Guardado será galán de tele; participará en serie

Andrés Guardado será galán de tele; participará en serie

Su importancia en el ramo del entretenimiento y el deporte es tal, que la plataforma Amazon, decidió aventurarse a desarrollar junto con MEDIAPRO, la serie documental Six Dreams, misma que abordará la trayectoria de seis protagonistas de la temporada 2017-2018.

Con jóvenes y veteranos provenientes de equipos y de posiciones estratégicas, se abre la posibilidad de que este trabajo ofrezca un punto de vista diverso y único de los retos diarios a los que se enfrentan en el mundo del fútbol de élite ¿Alguien hablará de la disparidad de presupuestos entre un equipo y otro? ¿De aquellos millonarios que han practicado la evasión fiscal? ¿de partidos arreglados?

Las estrellas de Six Dreams son los futbolistas Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club) y Andrés Guardado (Betis).

Atlético de Madrid juega en la Liga de Europa ante el Lokomotiv
El partido entre el Atlético y Lokomotiv será transmitido por Fox Sports . Axel Werner tuvo su debut en el arco del equipo del Cholo. Todo lo sentenció Koke sobre el final del encuentro.

Jay Marine, vicepresidente de Prime Video Europa, señaló en un comunicado: "Estamos encantados de poder ofrecer (...) un acceso único al día a día de algunos de los hombres y mujeres que hacen que La Liga sea una de los torneos más populares del planeta".

'Six Dreams' se lanzará exclusivamente en Prime Video en más de 200 países. "Estamos muy contentos de que Amazon Prime Video presente esta serie a sus usuarios de todo el mundo", comentó por su parte Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Este proyecto nace de la colaboración de la plataforma creada por Jeff Bezos en alianza con La Liga y Mediapro, empresa propietaria de los derechos de television de la liga española. "Nadie podía contarlo mejor y darle mayor difusión", ha señalado Jaume Roures, fundador y socio de Mediapro. "Y es enormemente significativo que en su primer proyecto en España Amazon Prime Video haya elegido como compañeros de viaje a LaLiga y Mediapro: contenido de calidad, sobre un fenómeno global y en auge y con la mayor difusión posible".

Me gusta esto: