Publicado: Vie, Marcha 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Yulimar Rojas: Dios ha sido el guía completo de mi carrera

Yulimar Rojas: Dios ha sido el guía completo de mi carrera

El video va acompañado con el siguiente mensaje, "conversé con Yulimar Rojas, un orgullo para Venezuela".

Asimismo, agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron durante esos días.

"Vas bien, vas bien, rumbo a Tokio, vas bien, vas bien", "cuando regreses a Caracas nos vemos para saludarte un rato y darte un abrazo" fueron algunas de las palabras expresadas por el presidente a Yulimar.

México albergará XIII Cumbre de Alianza del Pacífico en julio
Hasta ahora, han concluido las primeras dos rondas de negociaciones con estos países y en el transcurso de esta semana finalizará la tercera.

A su arribo al país, la atleta expresó: "es una emoción indescriptible que creo que es merecido porque se logró con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio y ahora se ve reflejado en esta medalla tan bonita".

Yulimar se superó a sí misma con estos históricos 14,63 metros, ya que el mundial realizado en la ciudad estadounidense de Portland en 2016, alcanzó a saltar para una distancia de 14 metros con 41 centímetros; convirtiéndose hace dos años, en la primera venezolana en ser campeona mundial de salto triple.

La criolla, oriunda del estado Anzoátegui, conquistó el pasado sábado la medalla de oro con un un salto de 14,63 metros por delante de Kimberley Williams, de Jamaica, medalla de plata con salto de 14.48 metros, y la española Ana Peleteiro, que se adjudicó la de bronce con 14.40 metros.

Me gusta esto: