Publicado: Vie, Marcha 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

A 100 DÍAS del Mundial, Putin 'juega' futbol junto a otras figuras

A 100 DÍAS del Mundial, Putin 'juega' futbol junto a otras figuras

¡Solo faltan 99 días!

En cuanto a la seguridad, la Copa Confederaciones disputada en cuatro ciudades demostró que Rusia está capacitada para garantizar la seguridad de un evento deportivo de la magnitud de un Mundial. Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

Un premio de US$38 millones espera a la selección campeona de la próxima edición de la Copa del Mundo, de acuerdo con la escala que la FIFA ha establecido para las participantes en el certamen, las cuales se repartirán un total de US$400 millones.

Antes, el 23 de marzo, México enfrentará a Islandia en California, y el 28 de mayo a Gales en Pasadena, el 2 de junio será la despedida en el Estadio Azteca enfrentando a Escocia y finalmente antes de debutar en suelo ruso se medirá a Dinamarca en Dinamarca.

'Sex and the City' Star Cynthia Nixon Eyes NY Governor's Race
Cuomo reportedly has his own larger political aspirations, eyeing a run at the presidency in 2020 . Some Democrats consider Nixon a more liberal option to Cuomo, who's seeking a third term.

El 28 de mayo es la fecha recomendada por la FIFA para que las selecciones inicien su concentración en las sedes que eligieron previamente.

Juan Carlos Osorio tiene una presión más y es que ya debe comenzar a pensar en su lista definitiva que irá al Mundial, sabiendo que ha tenido varias convocatorias, con diferentes jugadores en cada una; por lo que el tiempo se agota y entre sus principales prospectos están los mexicanos que militan en Europa.

El líder ruso, que es conocido por no ser un gran aficionado del futbol, también hace un pase de cabeza en esta grabación para recordar que solo faltan 100 días para el partido inicial del Mundial el 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Me gusta esto: