Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"The Emoji Movie", la peor película del año


"No los vamos a extrañar", cierra el video. El vídeo oficial del anuncio de los Razzie, alojado en YouTube, incluyó un segmento "In Memoriam", habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.

"The Emoji Movie" se llevó cuatro de los 10 Razzies concedidos este año, incluyendo el de peor guión, peor director y peor combo en pantalla, concedido a "dos odiosos emojis cualquiera".

Aparte de su triunfo en todas las categorías en las que estaba nominada, también hay que felicitar a Leondis y sus emoticonos por marcar historia al convertirse en la primera película de animación en 38 ediciones que logra ganar el Razzie a peor película.

NRA or gun salesmen?
More than a dozen companies , including Hertz , United, and Delta , have cut ties with the NRA in recent days. Those brands include: Bollé, Bushnell, CamelBak, Camp Chef, and Jimmy Styks.

Tyler Perry recibió el premio a peor actriz por "Boo 2!" Por su parte Tom Cruise y su inverosímil actuación en La momia, le valieron ser reconocido como el Peor Actor; parecía misión imposible que ganara el premio, pero para él nada está fuera de alcance.

Kim Basinger se llevó el galardón a peor actriz secundaria por "Fifty Shades Darker" y pasó a engrosar la lista de intérpretes que han levantado tanto un Oscar como un Razzie.

En esta edición había una contendiente que desde su estreno en cartelera parecía ideal a ser la gran ganadora: Emoji: La película, una cinta cuya intención era sumarse a la moda de los emoticones pero de una forma torpe y poco atractiva. -Peor remake, rip off o secuela: "Cincuenta sombras más oscuras".

Me gusta esto: