Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

"The Emoji Movie", la peor película del año


"No los vamos a extrañar", cierra el video. El vídeo oficial del anuncio de los Razzie, alojado en YouTube, incluyó un segmento "In Memoriam", habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.

"The Emoji Movie" se llevó cuatro de los 10 Razzies concedidos este año, incluyendo el de peor guión, peor director y peor combo en pantalla, concedido a "dos odiosos emojis cualquiera".

Aparte de su triunfo en todas las categorías en las que estaba nominada, también hay que felicitar a Leondis y sus emoticonos por marcar historia al convertirse en la primera película de animación en 38 ediciones que logra ganar el Razzie a peor película.

N.Korea denies chemical weapons link
North Korea, however, said in a statement Sunday that it considers "any type of blockade an act of war against us". North Korean missile technicians have also reportedly been seen working at weapons facilities inside Syria.

Tyler Perry recibió el premio a peor actriz por "Boo 2!" Por su parte Tom Cruise y su inverosímil actuación en La momia, le valieron ser reconocido como el Peor Actor; parecía misión imposible que ganara el premio, pero para él nada está fuera de alcance.

Kim Basinger se llevó el galardón a peor actriz secundaria por "Fifty Shades Darker" y pasó a engrosar la lista de intérpretes que han levantado tanto un Oscar como un Razzie.

En esta edición había una contendiente que desde su estreno en cartelera parecía ideal a ser la gran ganadora: Emoji: La película, una cinta cuya intención era sumarse a la moda de los emoticones pero de una forma torpe y poco atractiva. -Peor remake, rip off o secuela: "Cincuenta sombras más oscuras".

Me gusta esto: