Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto

Real Madrid cayó ante el Espanyol con gol de último minuto

Gerard Moreno definió la victoria local en los descuentos del complemento, cuando parecía que el empate entre ambos era definitivo.

Más de 10 años y 22 partidos pasaron para que Espanyol volviera a celebrar en casa ante Real Madrid.

Duele la derrota no por la trascendencia de la misma, pero sí por el mensaje que se envía cuando todo el mundo volvía a decir que el Real Madrid regresaba a la normalidad y lo cierto es que sí que ha regresado a su normalidad, la de los 14 puntos con el líder de Primera.

Los Merengues incluso podrían perder el tercer puesto, el último que da boleto directo a la Champions League, si el Valencia, que suma 49 puntos, dos menos que el Madrid; vence hoy como visitante al Athletic Club.

Las ausencias del portugués Cristiano Ronaldo, del brasileño Carlos Casemiro, del croata Mateo Kovacic, del francés Karim Benzema, entre otros, fueron notorias para que el cuadro "merengue" y se fueron con el revés.

Japan's Olympic medalists give thanks for support in Pyeongchang
While the men's hockey was thrilling, the women's hockey gold-medal game may have been the top story of the Olympic Games . Jaime Anderson took first for the Women's Team with a score of 83.00, beating Canada's Laurie Blouin who scored a 76.33.

Por su parte, Espanyol quedó décimotercero con 31 unidades. Zidane: "El Espanyol ha demostrado ante los mejores equipos cosas muy buenas este año". Para eso hay que hacer otra vez lo mismo que ante el Alavés, salir fuerte, jugar bien pensando en nuestra portería y en defender cuando no tengamos el balón.

Óscar Duarte, sin embargo, reconoce la trascendencia que tendría un triunfo sobre los capitalinos. El Madrid fue perdiendo ascendencia sobre el encuentro mientras el Espanyol recuperaba la fe en el triunfo.

El encuentro llegó a sus minutos finales, y el Espanyol fue quien tomó la delantera, fue Gerard Moreno el que lo consiguió.

Sergio Ramos, que estaba sancionado, Isco Alarcón que descansó, trabajaron con intensidad junto a Achraf, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral más canteranos como los integrantes del juvenil B Iván y Daniel Sánchez.

Me gusta esto: