Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Oso y Tigre pelean brutalmente por la supervivencia


Durante los primeros segundos del video se puede observar cómo el tigre de bengala asecha a su víctima, un osezno de oso perezoso (melursus ursinus) a pocos metros de su madre.

Pronto la enorme osa adulta de oscuro pelaje y el tigre se enfrascan en una brutal pelea que tuvo lugar en el Parque Nacional Tadoba, en el estado oriental de Maharashtra, India.

El pasado miércoles el tigre se acercó a donde estaba una osa con su cría, cuando testigos grabaron la escena. En un momento de la contienda parece que el tigre ya ha ganado la lucha, pues logra inmovilizar a su rival.

"Dios me dio vida otra vez": la Gorda Fabiola
Dios me dio vida otra vez. "Ella también me dice que quiere agradecerle al doctor Andrés Ospina y al doctor Liévano y a la Clínica Reina Sofía por sacarla adelante"; señaló Nelson.

En la grabación se ve como el felino persigue a una osa, que posteriormente se avalanza en su contra para proteger a su cría.

Akshay Kumar, guardia del parque Bamboo Forest Safari Lodge, dijo que la lucha inicio cuando la osa iba en busca de agua para su cachorro y el tigre, quien fue bautizado con el nombre de Matkasur, se cruzó en su camino.

Ambos animales sobrevivieron a la pelea, aunque sufrieron heridas.

Me gusta esto: