Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Neymar aterrizó en Brasil para ser operado este sábado

Neymar aterrizó en Brasil para ser operado este sábado

Finalmente, el jugador accederá a la operación tras la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, y el procedimiento se realizará el sábado. En común acuerdo con la selección brasileña, el jugador será intervenido quirúrgicamente este fin de semana en Brasil por el Doctor Rodrigo Lasmar, acompañado por un profesional de confianza de PSG.

"Mbappé se llevó un golpe en el tobillo en la primera mitad y me pidió no jugar el segundo tiempo, Espero no sea nada importante", explicó el entrenador de los parisinos luego de la contundente victoria.

Han sido unos días de expectación, análisis, partes médicos y de una corriente de declaraciones totalmente diferentes que han abierto una brecha en el Paris Saint-Germain por culpa de la lesión de Neymar.

"Neymar, claro, está triste", agregó.

Lasmar dijo que Neymar "está triste", pero apuntó que "entiende que ahora no tiene otra alternativa" que la operación. Brasil juega su primer partido el 17 de junio contra Suiza. "Si usted encuentra una pared, no desista".

Barcelona lead cut to five points
En-Nesryi then missed a penalty on the hour when his spot-kick was saved by Bilbao goalkeeper Kepa Arrizabalaga. The Argentinian planted the ball left-footed into the top right-hand corner.

El centro médico Mater Dei, al sureste de Brasil, se prepara para recibir a la estrella del PSG y reservó todo un nivel para albergar al jugador con sus diez acompañantes.

Neymar se lesionó el domingo en un partido del PSG contra Marsella en la liga francesa.

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha dejado caer una noticia bomba acerca de Neymar, el crack brasileño del PSG, en las altas esferas de la entidad madridista.

"La mejor y única manera de tratarla es a través de una cirugía porque el tratamiento conservador propicia una chance muy grande de ocurrir una nueva fractura dentro de un plazo muy corto y no podemos correr este riesgo " añadió el médico.

Me gusta esto: