Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Hombre dispara frente a la Casa Blanca — URGENTE

Hombre dispara frente a la Casa Blanca — URGENTE

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos investigan la muerte de un hombre que se disparó a sí mismo en la cabeza hoy afuera de la Casa Blanca, informó el Servicio Secreto.

Un hombre disparó contra sí mismo frente a la Casa Blanca, según confirman medios locales.

La identidad del fallecido no fue revelada. Aparentemente, ninguno de los tiros fue dirigido a la Casa Blanca.

Asimismo, el Servicio Secreto aclaró que no hay reportes de más personas heridas y que un equipo médico se encuentra atendiendo a un hombre lesionado.

Se espera que el presidente y la primera dama, Melania Trump, estén de vuelta esta noche en Washington, donde se prevé que asistirán a una cena.

MEC dropping brands associated with U.S. gun manufacturer
CamelBak is based in Petaluma, Calif., apart from its Utah parent, and sought on Thursday to distance itself from Vista Outdoor. MEC is a co-operative that sells only to customers who hold a lifetime membership, which is technically a share of the company.

"Somos conscientes del incidente".

La policía local conducirá la investigación sobre el incidente, apoyada por el Servicio Secreto y otras agencias, según señaló el Servicio Secreto.

Según informó inicialmente el Servicio Secreto, que es el cuerpo encargado de proteger al presidente y a su familia, el sospechoso no falleció en el acto, por lo que fue traslado urgentemente a un hospital cercano.

Los incidentes en los alrededores de la Casa Blanca no son raros. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras.

Me gusta esto: