Publicado: Sol, Marcha 04, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ataúdes para Macri, Boca, River y Newell's en la cancha de Central

Ataúdes para Macri, Boca, River y Newell's en la cancha de Central

Personal de la Policía de Santa Fe que estaba abocado al operativo del partido entre Central y Godoy Cruz secuestró en las primeras horas de la tarde cuatro ataúdes en el ingreso a la popular norte del Gigante de Arroyito.

Miembros de la seguridad de Santa Fe encontraron hoy cuatro ataúdes debajo de la tribuna que ocupa la barrabrava de Rosario Central, de los cuales uno estaba dedicado al presidente de La Nación, Mauricio Macri. Por otro lado, la barra del Canalla tenía pensado repartir remeras que de un lado mostraban el escudo del club y del otro las iniciales "MM" y "LPQTP", en alusión a los insultos contra el primer mandatario.

Uno de los féretros estaba adornado con los colores de Boca y el número "12". Ambos hacen alusiones a los números con los que se identifican los violentos xeneizes y millonarios.

MEC dropping brands associated with U.S. gun manufacturer
CamelBak is based in Petaluma, Calif., apart from its Utah parent, and sought on Thursday to distance itself from Vista Outdoor. MEC is a co-operative that sells only to customers who hold a lifetime membership, which is technically a share of the company.

El tercer féretro tenía los colores rojo y negro, con una ofensa al clásico rival.

Eran alusivos a Boca, River, Newell's y el presidente Macri.

Enterados que la barrabrava del "Canalla" preparaba un operativo especial, con remeras incluidas en contra del presidente de la Nación que también fueron decomisadas, la requisa apuntó especialmente a buscar este material.

Me gusta esto: