Publicado: Sáb, Marcha 03, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Chiqui" Tapia se reunió con Messi en Barcelona


Y Argentina llega con todas las ilusiones, pero con la amargura de la final perdida en 2014. Y llevó un regalo simbólico y significativo.

Lionel Messi recibió al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la gira europea del dirigente argentino. El primero es una foto suya en primer plano durante un entrenamiento y el segundo junto con todo el plantel, luego de la clasificación al Mundial Rusia 2018 con el triunfo 3-1 ante Ecuador en Quito en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Bayer opens door to more disposals as Monsanto closing drags on
It added the regulatory process in Europe was further advanced than in the United States where the deal also requires clearance. The deal will probably be completed in the second quarter, the company said Wednesday in a statement.

Tapia también se entrevistó con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, a quien le entregó una plaqueta y un mate como regalos. Macri quiere contar con la presencia del mejor jugador del mundo y de sus compañeros antes del debut en el Mundial.

Por la noche la comitiva argentina dejará Barcelona rumbo a la ciudad rusa de Sochi, donde se realizará entre el martes y el miércoles el Congreso FIFA sobre marketing, seguridad, alojamientos de cara a la Copa del Mundo.

Me gusta esto: