Publicado: Vie, Marcha 02, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Suspenden a maestro por grabar pelea de sus alumnos

Suspenden a maestro por grabar pelea de sus alumnos

Un profesor de una escuela de McKinney en Texas fue despedido luego que no separara a dos alumnos que se enfrascaron en una pelea en plena sala de clases.

En el video el joven enfatiza a modo de gracia que incluso el maestro está grabando el incidente con su teléfono celular en vez de interceder y detener a los muchachos.

Otro de los alumnos grabó la misma escena y la compartió a través de Snapchat, destacando la actitud del profesor al ver la violenta disputa que tenían los jóvenes. Las imágenes, que acabaron por volverse virales en las redes sociales, fueron publicadas acompañadas por la frase: "Incluso los maestros graban peleas; solo en la escuela secundaria de McKinney".

Renault confirm Fernando Alonso to train at Barcelona-Catalunya Circuit
In total in accumulated just 425 laps in eight days. "We're not feeling any added pressure that we don't put on ourselves". There are a lot of teams in trouble - and big trouble - and for us with a wheelnut it will make the big thing of the day.

Cuando el video se viralizó en Twitter el pasado viernes 23 de enero, las autoridades locales identificaron al profesor y calificaron su conducta como 'inaceptable'.

El pasado 22 de noviembre de 2017, un alumno registró cómo Cox manipulaba una sustancia sobre una carpeta y se inclinó para esnifarla.

En el vehículo de Samantha Cox hallaron más objetos que confirmaron esta práctica y la propia educadora confesó que había comprado 160 dólares de cocaína antes de llegar al colegio.

Me gusta esto: