Publicado: Mier, Enero 31, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Icardi aumenta las especulaciones sobre su salida del Inter

Icardi aumenta las especulaciones sobre su salida del Inter

El periodista argentino, Leando Montoya dio como un hecho que el futbolista albiceleste vestirá de blanco y los neroazzurri recibirán 106 millones de euros por el pase y el regreso de Mateo Kovacic al Giusseppe Meazza.

El destino de Mauro Icardi estaría en el Real Madrid , deslizó este martes Jorge Sampaoli, estratega de la selección argentina , en su arribo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Buenos Aires. "Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento".

Martínez, una de las apariciones más importantes del fútbol argentino en los últimos años, había sido tanteado por otros equipos de Europa como el Atlético de Madrid, Real Madrid, ambos de España, o el Borussia Dortmund, de Alemania.

"Esto se cura con amor, nada más" — Miguel Ángel Russo
Russo fue operado en septiembre y el pasado 2 de enero de la vejiga, con el propósito de atacar definitivamente el cáncer que lo afecta desde hace casi un año.

Real Madrid no lo pasa bien en la presente temporada y se le atribuye a la veteranía de su delantera, especialmente la del francés Karim Benzema, como una de las razones del bajón futbolístico del actual bicampeón de Europa.

A través de Instagram, el ariete sudamericano compartió una imagen con la leyenda "Poder decir adiós es crecer", fragmento de una canción del fallecido cantautor Gustavo Cerati. Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado.

Me gusta esto: