Publicado: Mier, Enero 31, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Bruno Mars arrasó y ganó los seis Grammy a los que optaba

Bruno Mars arrasó y ganó los seis Grammy a los que optaba

Cabe mencionar que este miércoles que la Academia Latina de la Grabación anunció en las redes sociales que la ex Miss Universo de Puerto Rico bailará en la ceremonia de los Grammys 2018. Ambos compartieron la imagen en sus redes sociales.

"Alegria y satisfacción así describo mis sentimientos en este instante".

Rivera hizo pensar de más a sus fans con el último video que publicó en su cuenta de Instagram donde se le observa realizando unos sensuales movimientos al ritmo de la nueva canción de Daddy Yankee 'Dura'.

Blue Ivy pide calma a sus papás en los Grammy
Si tenían alguna duda de quién manda en la familia Carter Knowless , ha quedado resuelta gracias al gracioso momento que protagonizaron el fin de semana en la entrega de los Grammy .

De paso, la modelo ha querido dejar claro que fueron los propios organizadores de los Grammy quienes propusieron que se sumara a las dos estrellas latinas para animar el número musical. Para mi nada importa más que la genuina satisfacción de que estos boricuas hayamos hecho historia nuevamente.

Finalmente instó a los cantantes latinos a seguir adelante triunfando juntos. Otro fanático comentó: "Que bella, Zuleyka me encantan tus movimientos de cadera".

Me gusta esto: