Publicado: Sol, Enero 21, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Harry Potter tendrá un nuevo juego móvil

Harry Potter tendrá un nuevo juego móvil

Y es de esto que trata 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', el nuevo juego para smartphones desarrollado por Jam City, el cual nos permite crear un personaje para 'asistir' a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros en minijuegos o retos de magia.

Si alguna vez quisiste formar parte de Hogwarts o participar en un duelo de caritas mágicas, el nuevo videojuego para móviles de Harry Potter cumplirá con tus expectativas.

Si bien ya sabíamos de la existencia de este juego, apenas se revelaron detalles y el primer tráiler.

El Papa celebra el primer matrimonio a bordo del avión papal (+Fotos)
Y entonces nos preguntó: "'quieren que los case'?", contó la pareja, que con la noticia causó revuelo en el vuelo papal. Agregó que hace justo diez años se conocieron a bordo de un avión.

El juego completo se lanzará durante el segundo trimestre de este año.Por otro lado, Niantic confirmó en noviembre que aún trabaja en un juego de Harry Potter de Realidad Aumentada, pero se ha conocido más información hasta el momento.

Con el juego podrás crear tu propio personaje y escoger la casa a la que quieres pertenecer. Pero de lo que estamos seguros es que tendrá lugar alrededor de los años en los que nació Harry e ingresa a Hogwarts, siendo más o menos como una precuela de los acontecimientos de nuestra saga favorita. Harry Potter: Hogwarts Mystery promete hacer sentir al usuario como un alumno más de la prestigiosa escuela para magos.

Interactive Entertainment en un comunicado, aunque Harry Potter no saldrá en este juego "El juego se desarrolla en el tiempo transcurrido entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes".

Me gusta esto: